viernes, 7 de septiembre de 2007

ENCHANTED

De una coladera en pleno Times Square sale una mujer vestida de princesa (Amy Adams) y casi muere atropellada, después le sigue un principe (James Marsden) clamando por su amada, y para rematar, brinca una malvada reina (Susan Sarandon ) partiendo plaza en la avenida.
Estas escenas formam parte de Enchanted, la próxima cinta de Disney a estrenarse en diciembre, en donde los personajes se salieron del mundo de hadas para encontrarse con la “triste” realidad neoyorquina.
En una presentación en Eurodisney, el director Kevin Lima compartió el lineamiento trabajado para englobar de forma equilibrada lo clásico de Disney en un relato contemporáneo:
“Nos concentramos en cuatro puntos básicos: la tradicional reina malvada, la línea cómica, centrada en la idea de personajes clásicos de cuentos viviendo en Nueva York, el romance, en donde una princesa se cuestiona por primera vez sobre el amor verdadero -tras conocer a un guapo pero frívolo abogado (Patrick Dempsey, McDreamy de Grey´s Anatomy) - y por último, en la música. El pietaje mostrado luce prometedor, pues al tiempo que aprovecha al máximo la fórmula del “anticuento”, el filme se dibuja a su vez como una atractiva comedia romántica. “No será solo para las princesas de cinco años”, concluyó alegre el productor.
Disney también anunció sus planes para lanzar a su primera princesa afroamericana en la cinta 2D The Frog Princess, a estrenarse en 2009. La nueva aventura estará situada en Nuevo Orleáns.

Popularidad 7% [?]

No hay comentarios: