martes, 18 de septiembre de 2007

High School Musical 3
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda


Este artículo se refiere a una producción cinematográfica que se va a estrenar en un futuro próximo.La información suministrada aquí es supceptible de ser especulativa y de cambiar en cualquier momento.
High School Musical 3
Título
High School Musical 3
Ficha técnica
Dirección
Kenny Ortega
Producción
Gary MarshBill Borden
Guión
Peter BarsocchiniJason Collyns
Música
David LawrenceJason Collyns
Datos y cifras
País(es)
Estados Unidos
Año
2008
Compañías
Distribución
Walt Disney Pictures
High School Musical 3 es la paneada segunda secuela de la Película Original de Disney Channel, High School Musical, pensada en ser lanzada el 2008. De acuerdo a Oren Aviv, presidente de producciones de Walt Disney Motion Pictures Group, esta película se estrenaría en cines.

Desarrollo y Producción [editar]
El argumento original de la película era tener la escuela “embrujada” con extraños hechos ocurriendo (la película se iba llamar Haunted High School Musical), pero estos planes fueron desechados. El argumento actual trataría de los últimos dias de escuela, donde los estudiantes de la East High se preparan para la fiesta de graduación.
Zac Efron dijo a la revista People “Les puedo decir que el guión está bien y si estamos de acuerdo (el elenco) en grabarlo. No hay nada que pueda contenernos de hacerlo”. Efron también dijo que todo el elenco esta contento con el guión y esta listo para empezar, una vez que otros proyectos, como películas, ya estuvieran finalizados.
Muchas especulaciones indicaban que Vanessa Hudgens, estrella de las anteriores entregas, sería “despedida” de High School Musical 3, debido a fotos de ella desnuda que aparecieron por la red. Sin embargo, varios representantes de la empresa Disney han negado este rumor. El problema que tuvo Vanessa Hudgens no tiene que ver con su vida profesional.

Elenco [editar]
Debido a que la película aún se encuentra en fase de negociaciones, el elenco puede cambiar en cualquier momento.
Zac Efron es Troy Bolton.
Vanessa Anne Hudgens es Gabriella Montez.
Ashley Tisdale es Sharpay Evans.
Lucas Grabeel es Ryan Evans.
Corbin Bleu es Chad Danforth.
Monique Coleman es Taylor McKessie.
Chris Warren Jr. es Zeke Baylor
Olesya Rulin es Kelsie Nielsen
Ryne Sanborn es Jason Cross
Kaycee Stroh es Martha Cox
High School Musical Series
High School Musical High School Musical 2 High School Musical 3
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/High_School_Musical_3"
Categorías: Películas de 2008 Películas de Kenny Ortega Películas de Estados Unidos Películas musicales Películas de Disney

No hay comentarios: